Más vendidos

ACONDICIONADORES DE SUELO

Acondicionadores de Suelo: mejora la estructura y salud de tu tierra

Un suelo saludable es la base para cultivos fuertes y productivos. Con los acondicionadores de suelo de Procampo, podrás mejorar la estructura, la fertilidad y la retención de agua de tu tierra, garantizando que tus plantas crezcan de manera óptima.

¡Optimiza tus cultivos con los mejores acondicionadores de suelo y asegura una cosecha abundante y saludable! En Procampo, ofrecemos una variedad de acondicionadores de suelo de alta calidad, diseñados para mejorar la salud y fertilidad de tu tierra. Tenemos la solución perfecta para cada tipo de suelo. Si no estás seguro de qué acondicionador es el adecuado para tus cultivos, nuestro equipo de expertos está disponible para brindarte el asesoramiento necesario.

Filtros activos

AGROLIG

Enmienda organica, a base de leornardita americana de primera calidad, que nos aporta ac. húmicos y fúlvicos. Mejora la estructura del suelo y hace que cualquier tipo de abonado sea más aprovechable para la planta.

AGROSIL

Mejorante de suelo a base de silicatos y fósforo. Mejora la actividad del suelo, la absorción de nutrientes y la efectividad del riego. Es ideal para arranques de cultivo, como semilleros o plantaciones de césped. La planta presenta un gran desarrollo radicular y una mayor dureza en las raíces.

FIXA

Producto que combina tres características: mojante, regulador de pH y antiespumante. Con cambio de coloración al virar el pH.

La dosis dependerá del pH de la cuba de tratamiento pudiendo variar desde los 60 ml/100 Lt hasta los 120 ml/100 Lt

KAMASOL AQUA

Humectante liquido concentrado para optimizar el agua del riego, mejora la infiltración, retención del agua en el suelo y la uniformidad del bulbo húmedo. Todo esto implica que la planta tenga mayor cantidad de agua a su disposición.

Dosis por riego a goteo es de 2-2,5 Lt/Ha

RHIZOVITAL

Estimulador radicular a base de bacterias que viven de forma simbiotica con los exudados radiculares. Al aumentar el desarrollo radicular hacemos a la planta más fuerte frente a patogenos. Se recomienda una aplicación temprana en semillero o planero y repetir una vez instalado el cultivo.